Marcela Mistral se va duro y directo contra los hombres.

Después de “La cama no miente” la influencer y cantante promociona actualmente su más reciente sencillo, acabado de estrenar “Enséñate a amar”, bajo el sello discográfico de Remex Music, tema disponible en todas las plataformas digitales, mismo que viene acompañado de un video oficial en donde Marcela Mistral se hace acompañar de un joven y un par de bailarinas que le dan cadencia a esta canción rítmica.

El clip ya se puede observar en el canal de YouTube de Remex Music.

“Enséñate a amar” en un reproche hacia aquellos hombres que mienten, se burlan, engañan, no quieren a nadie, todo les vale, que tratan a las mujeres de lo peor, por lo que parte de la letra expone: “Enséñate a amar, enséñate a poner el corazón, enséñate a llorar para que sientas lo que yo, enséñate a olvidar, así como lo tuve que hacer yo y ponte a buscar a otra tonta, igual o más que yo”.

“Enséñate a amar” forma parte del EP de La Musa Marcela Mistral “La cama no miente”, del que ya escuchamos el primer sencillo que lleva el mismo nombre y que completa el material discográfico “Que compare” y “Cuentas pendientes”.

Esta canción de desamor es un himno a todos aquellos hombre que necesitan enseñarse a amar, por lo que serán muchos a los que les será dedicada.

SMP

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*