Manuel Adán Contero no ha parado de trabajar en esta pandemia.

Por Susy Moreno.

 

El compositor, durante esta cuarentena realizó un tema dedicado precisamente a estos momentos duros que vivimos como humanidad, al que tituló “Aprendimos” y lo grabó con el cantante Lagunero Pablo Montero.

Actualmente cuenta con más de 3.5 millones de vistas en YouTube.

Manuel Adán Contero es compositor de tiempo completo, por lo que él sigue trabajando, por ejemplo tiene “Que me digan viejo” que interpreta Pablo Montero, “Plan B” en la voz de Los Carnales de Nuevo León, “Amiga soledad” que canta Manuel Reza, todos de su autoría que actualmente se encuentran sonando en la radio de México y Estados Unidos.

A Manuel no lo ha parado la pandemia del Covid-19, pues su profesión le ha permitido seguir creando y ahora con mayor pasión y entrega al estar pasando estos duros momentos como ser humano, ya que es algo que marca y como artista sensibiliza aún más.

Durante este aislamiento, el compositor ha sentido de todo: Preocupado por la salud de su familia, principalmente, pero también ha tenido el tiempo suficiente de analizar y valorar mucho más su vida y sus tesoros, el mayor de ellos, definitivamente, su familia.

Para Manuel Adán Contero las redes sociales son importantes ya que ellas han permitido mantenernos en contacto con la gente, utilizando la sana distancia y como compositor, él se mantiene vigente con su música.

En lo personal, durante esta cuarentena, gracias a Dios le ha ayudado a crecer interior y espiritualmente; en lo profesional sí le afectó pues al dedicarse al 100% al entretenimiento, este ha sido uno de los sectores que más ha tenido pérdidas, por lo que ojalá y pronto pueda estar en el escenario haciendo lo que más ama.

Manuel Adán Contero agradece la gentil entrevista a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO e invita a la gente a que no baje la guardia, que todos sigamos cuidándonos, entre más lo hagamos, más pronto podremos salir adelante de esta pandemia.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*