Manuel Adán Contero es invitado a participar en un video.

Susy Moreno.

 

Mary Raudales es una cantante de folklore, de origen zacatecano, quien tiene una gran amistad de muchos años con el compositor, por lo que hace un par de meses platicaron y ella le preguntó a Manuel Adán si se animaría a salir en su próximo video en calidad de galán protagónico y de inmediato el cantautor aceptó, pues es ella es una amiga de años, que aprecia mucho.

Manuel Adán Contero conoce a Mary Raudales desde antes de que al le grabaran sus canciones, ya que él -previo a su carrera como compositor-, él cantaba ranchero en ferias y teatros del pueblo, así que seguido coincidían ambos y su hermana Paty Raudales que también interpreta ranchero.

Entre risas, en entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Manuel Adán Contero asegura que se animó ahora un poco por la actuación, “algo chido” porque ni siquiera la canción es de él, es de otro compositor, sin embargo es una experiencia más para él, pero es bonito compartir estos momentos con compañeros del medio del espectáculo.

El video en el que participaron Mary Raudales y Manuel es del tema “La que siempre te ha amado” del compositor J. Jesús González.

Cabe mencionar que fue hasta el 2009 cuando Bronco – El Gigante de América le grabó el primer tema a Manuel titulado “Enamorado” que perteneció al disco de estudio “El mundo no se detiene” que fue lanzado el 2 de junio por Fonovisa Records.

Interprete, compositor y ahora actor, por lo que le deseamos más éxitos a Manuel Adán Contero en esta faceta.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*