Mañana Toro Viejo festeja 25 años con concierto virtual gratuito.

Susy Moreno.

 

En rueda de prensa virtual, esta banda expresó que por sus 25 años de trayectoria, mañana viernes 20 de noviembre a las 7:00 de la tarde brindará un concierto en línea a través de sus redes sociales.

Será un concierto y una semblanza de estos 25 años, que toda la gente que vive esta pandemia disfrute desde casa.

Año con año, Banda Toro Viejo se presentaba de manera gratuita en la Alameda Zaragoza y posteriormente en la Plaza Mayor, pero debido a la pandemia esto no pudo ser de manera presencial.

El concierto en línea, completamente gratis, será para que la gente pase un momento agradable con su familia, desde casa.

Eloy Hernández, uno de los vocalistas, manifestó que ha sido una experiencia agradable, de muchos sacrificios.

Él tiene 20 años con la banda, de los cuales descansó cinco, por otro proyecto que tuvo, pero ahora está al 100% con Toro Viejo. y agradeció el apoyo de Enrique Gamboa, director y líder de la banda.

Jairo Ortiz, otro de los vocalistas, agradeció el apoyo de los medios de comunicación, él tiene seis años con Banda Toro Viejo en donde ha tenido etapas muy bonitas, aprendizaje y le dieron la oportunidad de crecer en ella, por lo que ha tenido una satisfacción muy grande el haber quedado elegido en esta agrupación, estando muy contento de trabajar en ella.

Aunque Jairo no tiene muchas grabaciones en comparación con Eloy, se siente bien.

Enrique Gamboa, líder de la agrupación, aseguró que la pandemia va a pasar, ellos tienen muchos proyectos en puerta, tienen más discografías y videos pendientes, así como una gira por Estados Unidos, donde ya se escuchan.

La papelería (visas) ya las tienen, la gente está dispuesta a esperarlos mientras esto pase.

En cuanto a los auto conciertos, los integrantes dijeron que todavía no estaban preparados para ello, pero en cuanto salga la autorización para cubrir un evento así, lo harían.

Banda Toro Viejo ha grabado 13 discos, por lo que escogieron sus éxitos y darán una sorpresa en la transmisión por Facebook Live, hay invitado especial y se realizará con todo el corazón.

Los integrantes están tristes porque no será un concierto presencial, con el que agradecen a la gente año con año su apoyo, pero esta pandemia ha pegado mucho sobre todo en el medio musical.

Por lo que mañana darán todo en el escenario en este concierto virtual.

Enrique Gamboa comentó que trae un proyecto en mente, pues le interesa apoyar a los músicos, está echando a trabajar la ardilla, él se bajó de los escenarios por hacer otros proyectos, como su productora que estará encargada de hacer este evento.

Banda Toro Viejo grabó un disco de canciones religiosas, sin videos, cuando fueron a la Ciudad de México fueron contratados en Ixtapalapa (que son muy devotos) porque los escucharon en Spotify, pero no ubicaban a la banda, ni sabían de dónde era, así que trabajaron por ello.

Ahora van a hacer los videos para que los identifique.

Incluso en los antros les han pedido las canciones religiosas, fue algo que se hizo con el corazón y que les ha dado trabajo.

Banda Toro Viejo tiene “un sazón Lagunero” que les gusta a la gente, que es la que los pone en donde está.

Mañana viernes 20 de noviembre a las 7:00 de la tarde será el concierto en línea a través de su página de Facebook.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*