Mañana será el show virtual de Marisela.

Susy Moreno.

 

La Dama de Hierro confesó ante la cámara en su conferencia de prensa virtual que está impuesta a estar de frente a su público, sin embargo hay que seguir adelante en medio de esta pandemia y hacer lo que se tenga que hacer para continuar, por lo que dará este concierto digital con todos sus músicos y aunque no estará cerquita de su público, físicamente, lo estará de corazón para cantar sus temas que lo hará como lo hace en los escenarios, para que disfruten todos de su música.

Realmente extraña estar de manera presencial, por lo que esto es muy especial para Marisela.

Mañana, 19 de diciembre, será el concierto virtual y no sabe si esté presente su hija, pues ella anda trabajando durísimo en lo suyo.

“Aviéntame” es el sencillo de su nuevo álbum “Dos almas”, dedicado a su madre que ya falleció y que será parte del repertorio del concierto on line.

Esta nueva producción discográfica muy probablemente salga a finales de este año y cuenta con diferentes géneros musicales como: banda, mariachi y orquesta, siendo un disco muy completo y variado.

Los accesos y más información se pueden adquirir en sus redes sociales: Instagram y Facebook.

El concierto arrancará en punto de las 7:00 de la tarde, tiempo de México, y será transmitido desde la ciudad de Anaheim, California, por lo que todavía la gente está a tiempo de adquirir sus accesos para ver este grandioso evento de La Dama de Hierro.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*