Mañana se estrena el video de Emiliano Conde y Big Javy.

Susy Moreno.

 

Hace unos meses ambos artistas grabaron el tema “Me vuelves loco”, el cual se estrenó en septiembre y está disponible en todas las plataformas digitales, pero debido a la pandemia tardaron un poco en lanzar el video que se estrena mañana.

El clip se realizó el 30 de septiembre, en tan solo unas horas, en la Ciudad de México utilizando como locaciones el Foro San Rafael, ubicado en la colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc y calles aledañas al inmueble, como exteriores.

Los protagonistas del video de “Me vuelves loco” son Emiliano Conde, Big Javy, líder de la banda de ska mexicano Inspector, y Vanessa Oyarzun “La Vecina”.

Para esta producción audiovisual se contó con la participación en la animación artística y coreográfica al Ballet MAB Unidancenter 5.

El director de la oficina de David Estrada y la coreografía fue de Zenen Abel Olvera Zúñiga, director del ballet antes mencionado.

Emiliano Conde, Big Javy, participantes y staff iniciaron las grabaciones del video desde las 7:00 de la mañana y terminaron alrededor de las 8:30 de la noche con total satisfacción de los intérpretes.

Mañana es el estreno del clip “Me vuelves loco” para que lo disfruten totalmente.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*