Mañana Máxima Alternativa lanzará nuevo tema.

Esta agrupación originaria de Comitán, Chiapas, fundada en agosto del 2018 por: Manuel Méndez (guitarrista), Javier Méndez (tubero), Marco Fernández (vocalista y acordeonista) y Alexander Alfaro (baterista) cuenta con una producción discográfica titulada “A la fuerza no”, de la que se desprenden 19 temas, de la cual se destaca “Prometiste” de la autoría de Pepe Aguilar, con el que se dio a conocer Máxima Alternativa.

Hace poco la agrupación lanzó el tema de Los Terrícolas “Te juro que te amo” y mañana sacarán en todas las plataformas digitales el sencillo “Me dediqué a perderte”, ambas canciones forman parte de su segundo álbum.

Aprovechando la cuarentena que aún no termina, Máxima Alternativa se dio a la tarea de trabajar en el estudio de grabación con el Ingeniero Abidán Solís de Nagan Records para esta producción, además de sacar contenido en las redes sociales.

El tema “Me dediqué a perderte” se estrenará mañana, acompañado de un video oficial que se grabó en La Trinitaria, Chiapas, en un centro turístico conocido como Lagunas de Montebello, siendo el productor y director del clip el mismo Ingeniero Abidán Solís de Nagan Records, estudio de grabación profesional y video de alta definición que acaba de cumplir 20 años.

Los próximos planes de Máxima Alternativa es sacar su segundo material discográfico, el cual también contará con temas de la propia autoría de los integrantes del grupo.

Sus integrantes agradecieron a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO la entrevista y solicitaron a la gente de la Comarca Lagunera que apoyen este proyecto nuevo, pues Máxima Alternativa tiene dos años de vida, de la mano de Nagan Records y de la distribuidora SAPS Records con la que también está muy agradecido el grupo.

Pueden seguir a la agrupación chiapaneca en Facebook, Instagram y en cualquier plataforma digital.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*