Mañana Los Pikadientes de Caborca lanzan el tema: Y tu y yo.

Boletín de prensa.

 

La agrupación ha tirado la casa por la ventana con el estreno del álbum discográfico titulado “Sones con Los Pikadientes”, disponible en las principales plataformas digitales y en el que muestran una nueva faceta.

Los Pikadientes de Caborca han logrado meterse a las listas de Billboard en el 2008 con su primer material “Vámonos pal río” que fue nominado en el Latin Grammy en el 2009.

Su música ha llegado a cada rincón de México, Centroamérica y los Estados Unidos, permaneciendo 13 años en el gusto del público.

Día con día van cuesta arriba en plataformas digitales con miles de oyentes y en YouTube suman millones de reproducciones cada vez que estrenan un clip.

“Sones con Los Pikadientes” está conformado por siente melodías: El Son de la Rabia, El Son de los Aguacates, El Son de la Gaucha, Juan Colorado, El Son de los Mayeles, El Huizuqueño y La Vaquita, todos incitan a pararse a bailar al estilo de la agrupación cumbianchera.

Recordemos que en el 2020 Los Pikadientes de Caborca presentaron avances del disco “Cumbia sin fronteras” que incluye grandes duetos y éxitos como “Conquístame” con Maricarmen Marín. “Tu cosita” con Grupo La Kaña y “My commanding wife” con Los Rabanes.

“Cumbia sin fronteras” será lanzado oficialmente este año, por lo pronto, mañana el grupo lanzará el tema “Y tu y yo” en plataformas digitales.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*