Mañana Los Líricos Jr y Alan Mora estrenan tema y video.

En rueda de prensa virtual, Aldo Ábrego y Charly Leal, integrantes del grupo comentaron que mañana, a las 4:00 de la tarde, será el estreno de este nuevo sencillo y video, en el que ambos artistas participaron en una gran colaboración.

Fue a través de Remex Music que se realizó este dueto, que  Los Líricos Jr les pareció muy buena idea de que Alan Mora interviniera en el tema “Cuanta perfección”, de la autoría de Daniel Carmona.

Para Los Líricos Jr todas las mujeres son perfectas.

En el video participan dos bellas mujeres, se realizó cerca de Monterrey, en el Rancho El Chicano en Cadereyta en donde hay cabañas y se aprovechó todo lo que tiene: caballos, racers, jeeps, una alberquita y estuvo padre hacer el clip, así lo dieron a conocer Los Líricos Jr, quienes aseguran que el tema está “cachondón”, que habla un poco de las redes sociales, de un amor platónico, del crush inalcanzable y está fresco el tema con la colaboración de Alan Mora y le tienen mucha fe.

Para Charly Leal su crush es Thalía y para Aldo Ábrego es Mariah Carey.

También hicieron Los Líricos Jr y Alan Mora un Tik Tok con pasos se baile que mañana se lanzará.

La agrupación considera que no tiene competencia por su estilo, aunque ya otras empiezan a tocar el violín, sus integrantes siguen con la misma línea de su padre (creador de los Líricos de Terán en 1982), no son conformistas y tratan siempre de innovar con sus letras y ritmos

Antes en los bailes iban personas mayores a tomarse las fotos con ellos, pero el “Zancudito loco” atrajo gente nueva, esta melodía ya tiene más de 15 millones de vistas en YouTube y aunque ya no están “tan juniors”, los chavos les preguntan ¿en donde están las pilas?, pues cuando están arriba del escenario tocan una canción tras otras, sin parar.

Los Líricos Jr se encentran activos trabajando en algunas presentaciones en México donde se puede, con todas las medidas sanitarias, incluso en la temporada fuerte de la cuarentena estuvieron haciendo música.

Por su parte, más tarde, Alan Mora se incorporó a la rueda de prensa virtual y expresó que hacer colaboraciones es una experiencia muy padre y ahora con Los Líricos Jr puso su granito de arena, esperando que a la gente le guste el tema, ya que antes cada artista defendía su estilo y ahora está muy de moda las colaboraciones, se llevó tan bien con el grupo, hubo muy buena química, por lo que se podría repetir otro dueto entre ellos.

Al escuchar la rola Alan se enganchó con el tema y este sábado, en televisión a las 8:00 de la noche, presentará en “Corazón grupero” este video que es muy pegajoso.

Con todo esto, Alan Mora sigue trabajando en la música y la conducción del programa.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*