Mañana La Séptima Banda estrena álbum y sencillo.

Susy Moreno.

 

El nuevo disco de la banda titulado “Nunca te olvidaremos” está de dedicado a su compañero y hermano Armandito, que se adelantó en el camino el 23 de junio, perdiendo la batalla en contra del Covid 19 y también para todo el público septimero.

La Séptima Banda comentó que “Nunca te olvidaremos” es un material para todos los gustos y cuenta con 16 canciones como: Nunca te vamos a olvidar, Murió el amor, No te tocaba, Nunca olvidaré, Bucanitas llegan, Las flores de mi amor, Tus desprecios, Soy soltero, El pariente y Con la cerveza en la cabeza, por mencionar algunos.

En esta producción musical participan como compositores: Walter Jr -que en sus diferentes discos anteriores ya había participado-, Lupillo Durán, Alfredo Araujo, Tito León, Javi Cuen, Jerry Coronel, un compositor colombiano llamado Roland Valbuena y, dos que no conocen personalmente, Meño Segovia y Chuy González, entre otros.

Los sencillos que se han desprendido de este disco de La Séptima Banda son: Nunca te olvidaré, Humilde de abolengo, No te tocaba, Bucanitas llegan y mañana estrena “Murió el amor”, un tema de desamor del compositor colombiano Roland Valbuena.

En el video de “Murió el amor”, La Séptima Banda se hizo acompañar de la conductora Marlén Contreras.

La agrupación se encontraba de gira por la Unión Americana y tenía programada presentaciones en Georgia, Las Carolinas, Indiana, Ohio y otros lugares, pero cancelaron debido al cierre de los estados por el Covid-19, por lo que sus integrantes desconocen cuándo reiniciarán sus actividades, pero esperan que en febrero del 2021 se reactiven los eventos, si Dios quiere.

Así que al parecer La Séptima Banda cerrará el año en cuarentena.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*