Mañana La Original Banda El Limón estrena video.

Del álbum “El presente es lo que cuenta” que incluye 13 canciones y con el que festeja la agrupación mazatleca 55 años de carrera en la música, bajo el sello discográfico de OBL Records, sobresale el tema “Como si no fuimos nada” y mañana, 26 de marzo, será el estreno del video oficial a través de su canal de YouTube.

“Como si no fuimos nada” de La Original Banda El Limón es una ‘historia que traerá muchos recuerdos’, pues en su letra aborda la situación que puede ocurrir al encontrarse un hombre con su ex, tratando de desviar la mirada al encontrarla, pues es capaz de olvidar que su relación terminó y debe de hacerse a la idea de que su sonrisa ya no la provoca él aunque se muera por volver con ella y aunque le duela, debe entender que todo acabó entre ambos.

Mañana el video de “Como si no fuimos nada” estará disponible en su canal de YouTube para que el público esté muy al pendiente de este estreno.

La agrupación se mantiene en activo y este fin de semana estará trabajando este sábado 27 de marzo en Roanoke, Virginia en Estados Unidos.

Por otro lado, La Original Banda El Limón dio a conocer que este lunes 29 de marzo, uno de los vocalistas del grupo, Kevin Melendres entrará a quirófano pues tendrá una cirugía riesgosa de sus cuerdas vocales, por lo que se esperan los mejores deseos y la buena vibra de la gente hacia él.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*