Mañana La Leyenda dará concierto en el Palco Tecate de Monterrey.

Cuando se termina una relación, sufre más una persona que la otra, esta es la premisa que se ve reflejada en el más reciente tema titulado “¿Quién me hace segunda?”, una colaboración entre La Leyenda y Dan Sánchez.

“¿Quién me hace segunda pa pistearme este dolor, no me dejen morir porque estar solo está cañón, ocupo alguien que me esconda el para no marcarle cuando quiera oír su voz” es parte de la letra que describe esta canción  de un hombre totalmente herido que extraña a su expareja, mientras que ella es feliz.

En entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Manolo Robles, integrante de La Leyenda, nos comento que el video de “¿Quién me hace segunda?” fue realizado por José Luis Almaguer Gámez y Arnulfo Billy de la Productora Pocasangre.

El clip de “¿Quién me hace segunda?”, colaboración de La Leyenda y Dan Sánchez ha registrado hasta la fecha más de un millón 200 mil vistas a poco más de un mes de su lanzamiento.

El día de mañana, jueves 21 de octubre, La Leyenda se presentará en el Palco Tecate del Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, un nuevo espacio para el entretenimiento musical que sigue todos los lineamientos de salud con el beneficio de disfrutar de los conciertos en vivo al aire libre, con esta alternativa que trae de regreso los conciertos presenciales a la Sultana del Norte, pues son palcos privados y gradas al aire libre con sana distancia.

Mañana La Leyenda, a partir de las 9:00 de la noche, hará gozar a todo su público con su repertorio de grandes éxitos.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*