Mañana La Incontenible Banda Astilleros lanzará amenaza.

Esto se debe a que será el estreno de su nuevo tema ranchero titulado “Lo vas a pagar”, esperando que sea del agrado de su público.

Un tema de traición, como es común en el amor, que habla de dolor contra ellos y ellas porque queda como anillo al dedo para ambos géneros.

Es una canción del ayer, del Grupo El Poder, y José Solís Ceja es el compositor de ella.

El video de “Lo vas a pagar” fue realizado en un pueblo turístico, visitados todo el año debido a la Virgen Milagrosa que está ahí, por lo que La Incontenible Banda Astilleros agradece a Talpa de Allende, Jalisco, al Presidente Municipal y a todas las personas que habitan ahí y que apoyaron a la agrupación, así como a la modelo que es de esa región.

Mañana será el lanzamiento del tema y video en punto de las 7:00 de la tarde en su página de Facebook La Incontenible Banda Astilleros Oficial.

El productor y director del clip “Lo vas a pagar” fue Javier Arias, líder de Banda Pirinola.

“Lo vas a pagar” es el primer sencillo de este año de La Incontenible, que desgraciadamente por causa de la pandemia por el Covid-19 sufrió bajas, pero los nuevos elementos traen la pila bien puesta para darle al público lo mejor de su espectáculo.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*