Mañana La Adictiva estrenará el tema: Ya solo eres mi ex.

Boletín de prensa.

 

Será el día de mañana en que la agrupación presente su nuevo tema, dedicado a todas las relaciones que no tuvieron un final feliz.

La banda siempre se ha identificado por querer sorprender a sus seguidores que están al pendiente de cada uno de sus lanzamientos y sin duda este no será la excepción.

La Adictiva estrenará mañana viernes 9 de septiembre el tema “Ya solo eres mi ex”, sencillo con el que muchos se podrán identificar.

Esta nueva canción sin duda será un éxito más en la carrera de La Adictiva, ya que la cantidad de vistas de sus videos lo comprueban,

pues es importante señalar que su anterior tema “Llamada perdida” cuenta con más de 16 millones de reproducciones, por lo que se ha convertido en un éxito más en la trayectoria musical de la banda.

La agrupación sigue trabajando e inició el mes de septiembre con toda la energía positiva que la caracteriza.

El fin de semana pasado La Adictiva cumplió con sus fechas en la Unión Americana trabajando el viernes 3 en Kansas City, el sábado en Maplewood y el domingo en Omaha.

Mañana es el estreno Adictivo que a muchos les va a encantar, porque esta canción está EXcelente para que la dediquen, así que no se pierdan el lanzamiento de “Ya solo eres mi ex” de La Adictiva.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*