Mañana Hansen Flores estrenará “Incomparable”, versión en vivo.

Boletín de prensa.

El 2021 ha sido un año increíble para el tapatío, en los 11 meses que van del mismo ha hecho vibrar los sentimientos del público que gusta de su propuesta musical con temas que van del amor al desamor o de la tristeza a la felicidad.

Muchos han cantado a a ronco pecho en algún momento temas de Hansen Flores, muchos mexicanos disfrutamos del dolor y en sus letras, hasta la botella de tequila sale a relucir.

Mañana viernes el cantautor dará a conocer su versión den vivo de un tema que escribió especialmente para Julión Álvarez y su Norteño Banda, “Incomparable”, que alcanzó los primeros lugares de popularidad en México, Centro y Sudamérica.

Bajo ese estilo, Hansen Flores también presentó en fechas recientes un tema clásico de la música popular mexicana, “Por esa calle vive”, melodía que se convirtió en un éxito internacional con los Barón de Apodaca, así como del gran Antonio Aguilar.

Hansen Flores cambió el juego, cobijó la canción con música ranchera y agregó el acordeón, típico instrumento del género norteño, algo diferente, pero con la misma elegancia y algarabía como debe ser interpretada una joya musical.

“Por esa calle vive” es el sencillo del próximo álbum en vivo del Jalisciense, el cual lleva por nombre “Desde la azotea”, el video musical disponible en YouTube es el resultado de un trabajo impecable realizado por personas profesionales.

Junto a esta canción también se pueden disfrutar “Bendito motivo” e “Incomparable”, obras musicales de la inspiración de Hansen Flores, quien empieza a preparar su tour 2022.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*