Mañana Germán Montero estrena: No lo hubieras hecho.

El cantante y compositor se ha sentido muy bien en el reality show Master Chef Celebrity, que se transmite todos los viernes a las 7:30 de la tarde, por Azteca Uno, y ha disfrutado el proceso, así lo dio a conocer en entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO.

Germán Montero ha tenido la oportunidad de hacer muchos amigos en este programa y de hacer algo diferente a lo que está acostumbrado, por lo que está contento y agradecido con la invitación al show.

Entre risas dijo que lo que más ha aprendido es a hacer salsas, sin embargo, realmente Germán aseguró que ha aprendido a estar “detrás de la lumbre” haciendo cosas que nunca imaginó, platillos de diferentes especias que no estaba acostumbrado a usar y ha sido un aprendizaje muy bonito, personal, en todos los sentidos y tener paciencia.

Dentro de Master Chef Celebrity, Germán Montero ha hecho click con todos, ha respetado y ha sido respetado, que es lo más importante y consideró que ha tenido buena química y energía fuera del reality con Aristeo, Paco Chacón, Patricia, Dalú, La Bebeshita, David Salomón, realmente un click muy bonito.

Para el cantante no sería una mala idea tener su canal de recetas, sería una oportunidad buena de convivir más con su público que lo apoya mucho y la gente se lo merece, así que más adelante vería si se hace un canal especial de recetas o desde el suyo.

Mañana 29 de octubre será el estreno de su nuevo sencillo “No lo hubieras hecho”, por lo que está contento, emocionado y feliz por el resultado de este tema que habla de las relaciones enfermizas que mucha gente ha pasado en diferentes circunstancias y situaciones.

“No lo hubieras hecho” es de la autoría de él y nace de la inspiración de un amigo al que Germán Montero estima mucho y conoció su historia, así que le recomienda mucho este nuevo sencillo a los radioescuchas.

La canción viene acompañada de un video que se realizó en Los Mochis.

Por otro lado, al cuestionarle sobre el lanzamiento que hará próximamente Puro Reyes con el tema de su autoría “Y se mueve así”, explicó que es una cumbia guapachosa, algo de lo que está acostumbrada la gente, que les va a gustar, pues habla de una muchacha que le gusta bailar en la pista y hace que todo mundo se ponga de ambiente y aseguró Germán que le gustó mucho cómo la grabó Puro Reyes y le dio su toque.

El cantautor dijo que seguirá trabajando con esta agrupación oaxaqueña, escribiendo más canciones para diferentes proyectos.

Germán Montero agradeció la entrevista y a la gente que lo apoya y sigue en Master Chef Celebrity y solicita que descarguen su música en plataformas digitales como el tema que estrenará mañana “No lo hubieras hecho”.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*