Mañana estrenan Los Dos Carnales tema con mariachi.

Se aproxima el lanzamiento de este nuevo tema, en donde ahora los hermanos Quezada se hacen acompañar del mariachi, un giro distinto a lo que ellos manejan y que esperan que a la gente le guste.

“Por alguien como tú”, de la autoría de Imanol Quezada, habla de un hombre que se enamora a pesar de que él tiene otro estilo de vida al de la mujer que ama, ya que le gusta la tomada, anda con los amigos pa´allá y pa acá, pero se enamora y le dice que por ella cambia todo para darle su corazón.

“Por alguien como tú” se estrenará mañana en las estaciones de radio de México y Centroamérica.

En rueda de prensa virtual, Imanol comentó que el mariachi les gusta mucho, ya que en una borrachera no puede faltar José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández, Pedro Infante, artistas que hicieron historia con el mariachi, así que humildemente y con todo el respeto que ellos se merecen Los Dos Carnales quisieron sacar el tema “Por alguien como tú” con ese sonido, con su propio sello y estilo.

La canción fue grabada en Guadalajara en el estudio de Don Vicente Fernández al que le mandaron sus respetos.

Si a la gente les gusta como suenan Los Dos Carnales con mariachi a la mejor lanzarían una producción completa meramente ranchera.

Este vienes 26 de febrero se estrena “Por alguien como tú”, una versión con mariachi, al estilo de Los Dos Carnales que incluye bajo sexto y acordeón para no perder su línea de lo norteño.

SMP

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*