Mañana Banda La Misma Tierra lanza disco.

Mañana será el estreno en todas las plataformas digitales de la nueva producción discográfica “Las Mismas con la Misma Tierra en Vivo”.

En entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, la agrupación manifestó que es un álbum que sus integrantes quisieron hacer con canciones que ya habían grabado, en este caso covers, por eso Banda La Misma Tierra le dio ese nombre al disco.

Esta producción discográfica “Las Mismas con la Misma Tierra en Vivo” cuenta con 13 temas que incluye balada, una cumbia, pero que predomina totalmente lo ranchero y con el estilo que caracteriza a la banda.

De “Las Mismas con la Misma Tierra en Vivo” se desprende el primer sencillo que ya se dio a conocer, de nombre “Amor imposible”, que también ya está sonando en las emisoras de radio de los Estados Unidos, canción que compusiera hace mucho el señor Chayo de la Lola y que grabara El Coyote en su primer disco, pero ahora Banda La Misma Tierra le dio un toque más ranchero y le puso su esencia.

“Las Mismas con la Misma Tierra en Vivo” cuenta con temas como: Los polvos de estos caminos, Nomás a mi manera, Amor imposible y Ebrio de amor, entre otros, que fueron grabados totalmente en vivo en Mazatlán, Sinaloa, y a la par se realizaron los videos musicales de cada tema que pronto estarán listos en su canal de YouTube.

Por otro lado, Banda La Misma Tierra se encuentra trabajando en la producción de lo que será su disco de línea para poder brindarle más música a todos sus fans, por lo que más adelante anunciarán todo acerca de este álbum.

SMP

 

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*