Mañana Banda La Delictiva, Patrimonio Guanajuatense, recibirá reconocimiento.

Boletín de prensa.

 

Será este viernes 28 de mayo cuando podamos disfrutar del tema “Me sentencias a muerte”, versión deluxe, en todas las plataformas digitales para que la descarguen de inmediato y la agreguen a su playlist favorita.

“Voy a alzar esta copa, brindaré por tu nombre y borraré tu recuerdo” es lo que reza parte de la letra de Banda La Delictiva, Patrimonio Guanajuatense, en este tema de dolor.

Pero eso no es todo, otra noticia grata que tienen que dar los integrantes de la banda es que mañana 26 de mayo se llevará a cabo en la CDMX la entrega de la máxima presea, el Micrófono de Oro 2021, de la Asociación Nacional de Locutores de México, A.C. en donde premiarán a Banda La Delictiva, Patrimonio Guanajuatense, por ser considerada como Banda Revelación del Año.

A pesar de las circunstancias de la pandemia, la agrupación de Guanajuato sigue trabajando para mantenerse en el gusto del público, totalmente renovada con nuevos vocalistas y show musical.

Banda La Delictiva, Patrimonio Guanajuatense, ya se ha presentado en algunos escenarios de la República Mexicana con las debidas medidas sanitarias.

Sus integrantes, agradecidos con la gente por todo el apoyo que les brindan para seguir de pie, y después de un año de no pisar la bella Ciudad de México por motivo de la pandemia, regresan con su música ante diferentes personalidades del medio del espectáculo que se estarán presentando en esta cena gala como algunos comediantes, actores y conductores, entre otros.

El Micrófono de Oro 2021 se entregará a Banda La Delictiva, Patrimonio Guanajuatense, por La Banda Revelación del Año mañana en el histórico recinto “California Dancing Club” en el evento que iniciará a las 5:00 de la tarde.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*