Mañana Banda Carnaval lanzará su nueva producción musical.

Por Susy Moreno.

 

Para la banda es una alegría tan grande ver que son más de ocho millones de reproducciones de su video “Sueña”, pues es algo que hacen para su público con mucho cariño y ahora ven una estupenda respuesta, es algo maravilloso que  Banda Carnaval agradece por el apoyo de la gente.

Actualmente promociona su más reciente material discográfico “En Vivo Desde el Rancho” que incluye 17 temas como: Ya para qué, La milpa, El Huizache, Caballito de otate, 20 Años, Ayer bajé de la sierra, Ando que me lleva la tristeza, Culpable soy (a dueto con Los de la Noria y su amigo Geru), Guadalajara y Mía, por mencionar algunos.

“En Vivo Desde el Rancho” es una producción discográfica que está segura la banda que les va a encantar a la gente, donde encontrarán temas rancheritos viejitos, muy bonitos.

La producción del video está de lujo, con vestuario acorde a las canciones: mucho folcklor, caballos bailadores, color, en fin, una producción que les va a encantar a todos.

“Mía” es un hermoso bolero escrito por Manuel Esperón González, es un tema para seguir enamorando a la mujer, algo muy bonito, grabado muy al estilo y con el toque especial de Banda Carnaval.

Por otro lado, el sencillo “Guadalajara” es muy alegre y representativo de México, muy acorde a lo que la agrupación quiere expresar en esta producción y es un agradecimiento a la gente de Jalisco, que también aprovechará Banda Carnaval en estas Fiestas Patrias.

Para los integrantes, la PATRIA es el amor que le tienen a nuestra cultura, nuestra música, nuestra historia, a la tierra donde nacimos, en pocas palabras: ¡¡¡Viva México!!!

Pero, cuando Banda Carnaval está fuera de nuestro país, ¿qué es lo que extrañan de él?

Los chavos de la agrupación afirmaron que obviamente a la familia, la comida, la cultura, ya que si de ciudad a ciudad hay cambios de cultura, también se da cambiando de país.

Por último, Banda Carnaval invitó a la gente que escuchen y vean su nueva producción mañana viernes 4 de septiembre “En Vivo Desde el Rancho” que les encantará.

¡¡¡Y sigue… Pura Carnaval!!!

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*