Majo Aguilar presenta su primer álbum con mariachi.

Boletín de prensa.

 

Siguiendo la tradición de la música mexicana, la cantante presenta su primer disco titulado “Mi herencia, mi sangre”.

Con esta producción la joven muestra que el talento y amor a este género corre por sus venas gracias al legado de su familia.

Detrás de este gran material existen varios meses de preparación en los que Majo Aguilar trabajó de la mano del reconocido productor Chucho Rincón y su hijo Fabián Rincón, quienes fuero sus cómplices en la creación de esta joya musical que seguro conquistará el corazón del público.

“Mi herencia, mi sangre” incluye 10 temas que Majo Aguilar retoma de diversos géneros musicales para plasmar su estilo único y además una canción inédita titulada “Me vale”, con el que aporta su talento como compositora junto a los autores mexicanos, el Lagunero, Bruno Danzza y Adrián Navarro.

Cabe destacar que el álbum cuenta con la valiosa participación de grandes y distinguidos acordeonistas en el género Regional Mexicano como: Javier Ríos de Grupo Invasores, quien suma su talento en la canción “En toda la chapa”; El Rey del Acordeón, Ramón Ayala en “Mi destino fue quererte” y Kiko Montalvo en “Gaviota traidora”.

El lanzamiento de este álbum viene impulsado también con el estreno de un video que corresponde al tema “Que bonito”, éxito de la cantante española Rosario y que Majo Aguilar, haciendo gala de su talento vocal e interpretativo, reversiona con el acompañamiento del mariachi.

La grabación de este material audiovisual se desarrolló en el Teatro Juárez, localizado en el pueblito mágico de “El Oro” en el Estado de México.

“Mi herencia, mi sangre” está disponible en todos los formatos digitales.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*