Luis Sánchez y su Corazón Norteño lanzará pronto dos discos.

El intérprete originario de Ojinaga, Chihuahua, cuenta con más de 20 años de trayectoria, avalados por un catálogo musical de más de 30 producciones.

Su respeto por la música y el público le han brindado la confianza de mantenerse en el gusto popular, haciéndolo ir de frente en su independencia musical, reuniendo a un grupo de talentosos músicos.

Ahora Luis Sánchez y su Corazón Norteño está por lanzar en todas las plataformas digitales dos discos de rancheras y corridos titulados: “Deluxe Edition Vol. 1” y “Deluxe Edition Vol. 2” de las cuales se desprenden temas como Aquí abajo, Me siento al cien, Mi ladrona consentida, El Potosino, El Patrón, 100 Botellas de Tequila, Don Arturo, El Pirata, El Machete y varias más, por mencionar algunas.

Dos producciones que la gente podrá disfrutar plenamente muy pronto, bajo el sello discográfico de Talentos Music, empresa orgullosamente mexicana.

Cabe señalar que Luis Sánchez y su Corazón Norteño ya cuenta con agenda abierta y se encuentra trabajando por la Unión Americana, este sábado 8 de mayo tendrá una presentación en Ferris, Texas, donde compartirá escenario con Laberinto.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*