Luis Sánchez y su Corazón Norteño estrenan hoy Deluxe Edition Vol.1 y 2

Luis Sánchez, originario de la que fuera reconocida como LA CAPITAL DE LA MÚSICA NORTEÑA, la fronteriza ciudad de Ojinaga, lo ha visto desarrollar una carrera artística tan grande como el estado mismo de Chihuahua que lo vio nacer.

Más de 20 años de trayectoria que son avalados por un catálogo musical de más de 30 producciones, que en su trayectoria encontró de todo, buenas, malas y regulares.

El día de hoy, 12 de mayo, Luis Sánchez y su Corazón Norteño lanza en plataformas digitales dos discos de rancheras y corridos titulados: “Deluxe Edition Vol.1” y “Deluxe Edition Vol.2”

Son dos producciones discográficas que el público podrá disfrutar plenamente desde hoy, bajo el sello discográfico de Talentos Music.

Dos discos con 24 temas de rancheras y corridos al estilo de Luis Sánchez y su Corazón Norteño como: Aquí abajo, El Pikachú, Javier Díaz, Se burlaron mis amigos, El barbarazo, Prieta linda, El patrón, Las gaviotas. Don Arturo, El pirata y El machete, por mencionar algunas.

“Deluxe Edition Vol.1” cuenta con 14 canciones en total, mientras que “Deluxe Edition Vol.2” contiene 10

El respeto por la música y el público que le ha brindado la confianza de mantenerse en el gusto popular, hace ir de frente a Luis Sánchez en su independencia musical, reuniendo a un grupo de talentosos músicos.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*