Luis Coronel hizo dueto y video con Los Parras y sigue promocionando su tema.

Boletín de prensa.

El pasado fin de semana, el joven estrella de la música Regional Mexicana participó en la filmación del video oficial del tema “Se me está haciendo costumbre”, invitado por sus colegas y amigos del grupo Los Parras.

El lanzamiento de este sencillo será el próximo viernes 3 de diciembre en todas las plataformas digitales de música, de la mano del video realizado en espectaculares locaciones de The White Horse Ranch en la localidad de Landers, California, hasta donde Luis Coronel y Los Parras, así como un gran equipo de profesionales de la producción de clips, se trasladaron para la filmación.

Como invitada especial en el video, también participa Gisselle Bravo, quien junto a Don Cheto conduce el programa de radio “Don Cheto Al Aire”.

Además de esta importante colaboración musical, Luis Coronel se encuentra enfocado en la promoción de su más reciente lanzamiento musical denominado “Dios no se equivoca”, el cual se estrenó en el mes de octubre, con el que el intérprete apuesta nuevamente por el romanticismo, una canción de Omar Angulo con la que Luis vuelve a estar presente en el mundo digital de la música para alegría de millones de fanáticos.

Así mismo, el cantautor participa otra vez como presentador y anfitrión de la más reciente temporada del reality televisivo “Tengo talento, mucho talento” que transmite en Estados Unidos la cadena Estrella TV.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*