Luis Ángel “El Flaco” y El Mimoso interpretan: El tiempo que me quede.

Susy Moreno.

 

Sorpresa nos llevamos al saber que además de colegas en la música, los cantantes son primos, quienes se unieron en este dueto para grabar el tema de la inspiración de Luis Antonio López.

En entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Luis Ángel “El Flaco” nos contó que son primos por parte de su mamá y a pesar de que son familia, El Mimoso estaba en El Recodo y El Flaco en Los Recoditos donde además surgió una amistad que hizo que el vínculo familiar se fortaleciera más y se han visto más.

En esta pandemia decidieron hacer canciones “El tiempo que me quede” es una canción que El Mimoso compuso y le gustó mucho a El Flaco.

El video de este tema fue ideado por Luis Ángel en base a la película “The Bucket List” (Antes de partir), protagonizada por Jack Nicholson y Morgan Freeman, donde dos enfermos terminales hacen una lista de cosas que les gustaría hacer antes de morir, pero a diferencia de los personajes, el diagnóstico de los cantantes en el video fue distinto, por los que seguirán disfrutando la vida, la música y la parranda un tiempecito más.

La idea del clip “El tiempo que me quede” fue porque a El Flaco le encanta esta película: “El tiempo que me quede hay que disfrutarlo con la familia, con los amigos, haciendo cosas que a uno le gusten”, así lo declaró el cantante.

Desde el inicio de la cuarentena se ha mostrado en redes sociales a los intérpretes mazatlecos muy unidos, demostrando cero rivalidad entre ellos, como en reuniones que ha organizado Luis Alfonso Partida “El Yaki”, por lo que El Flaco dice que tiene una gran amistad con ellos, en especial El Yaki, Pancho Barraza, El Mimoso y asegura que no hay y no debe de haber una rivalidad.

Todo surgió a raíz de la inauguración que hizo Luis Ángel de su restaurante en Mazatlán, donde logró reunir a todos, y vieron que a la gente le gusta verlos juntos, luego varios apoyaron al Grupo Firme el 15 de septiembre en una tocada, por lo que todos son camaradas y eso se refleja en el escenario.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*