Luis Ángel “El Flaco” tendrá un gran show el próximo mes.

En rueda de prensa virtual el cantante se mostró feliz porque el 16 de julio se presentará en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, por lo que será el primer artista en abrir los eventos en ese recinto, después de la pandemia.

El reactivarse las presentaciones es bueno para él y todos los artistas, comprende la postura del gobierno sobre los cuidados y medidas que se tienen que tomar para realizar los shows para que la gente acuda con seguridad y regrese a su casa sana, las personas ya quieren eventos, quieren divertirse y escuchar a su artista favorito en vivo.

Para Luis Ángel El Flaco esta pandemia nos vino a reubicar y él decidió inaugurar su restaurante y hacer música en el tiempo que se paró la industria del espectáculo, para entretener a su público, aunque su hijo le comentó que ya casi no lo veía, por lo que le respondió que hay mucho trabajo, bendito Dios.

El Flaco desde que salió de la banda tenía relativamente dos años sin aparecer mucho en los escenarios, por lo que se aburría de estar en la casa viendo tele, aunque lo disfrutó, por lo que le dijo a su pequeño que ahora tiene que echarle ganas en el trabajo.

Con la presentación en el Auditorio Telmex el 16 de julio, el cantante regresa a los escenarios en México “como un debut” en ese lugar importante y es un premio grandísimo estar ahí, los boletos ya están disponibles y el cupo es limitado para respetar la sana distancia.

Considera a Pancho Barraza, Edwin Luna, El Mimoso, entre otros, así como a las agrupaciones, amigos y camaradas con los que ha compartido micrófonos, pero sería complicado hacer una gira juntos porque ya todos están trabajando, pero le encantaría tener un invitado en el Auditorio Telmex.

Está nervioso de esta presentación ya que desde marzo pasado no se paraba en un escenario y ver el lugar es imponente e impresionante.

La presentación que tuvo en solitario en Iguala, Guerrero fue única, luego se presentó la pandemia, pero no reniega de nada, toma las cosas como vienen y sigue adelante, sin resistencia, cosa que le ha funcionado.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*