Luis Ángel El Flaco promociona su reciente sencillo: Ni que valieras tanto.

En rueda de prensa virtual, el cantante explicó que cuando estuvo por sacar el tema “El tiempo que me quede” con su primo El Mimoso, se topó a trabajadores del aeropuerto que le preguntaron, después de algunos duetos, cuándo iba a sacar sus propias canciones en solitario, por lo que Luis Ángel El Flaco sacó “El que te amó” con muy buena respuesta y está preparando un disco para que sea del agrado del público.

Después de dicho tema denominado “El que te amó”, ahora el cantante promociona su sencillo “Ni que valieras tanto”, de la autoría de su amigo y colega Rafa Becerra, una rancherita para pistear, que habla de desamor; en el video de este corte, el intérprete aparece al lado de la actriz Aleida Nuñez.

Por otro lado, Luis Ángel El Flaco se siente afortunado porque a cualquier parte que asiste la gente se acerca para pedirle una foto, su autógrafo ó una canción, por lo que aprovechó esos momentos para sondear a su público con algunas canciones para estrenar y las personas optaron porque El Flaco se decidiera a lanzar “Ni que valieras tanto”, por lo tanto para él su mayor logro no es presentarse en un escenario, sino estar frente a frente con su público y convivir con él y aseguró que se preocupará el día que llegue a algún lugar y que la gente no lo tome en cuenta para una foto ó autógrafo.

“Si yo me compro un camión, si yo me compro una camioneta, si ceno en un restaurante, si compro una casa, si me voy de viaje, que no se me olvide de donde viene, viene de mi público”, así lo manifestó El Flaco.

El cantante siempre quiere verse bien para su público, arriba de un escenario con la mejor tecnología, equipo de trabajo y ahora con su autobús nuevo para acudir a sus compromisos sin ningún problema.

Sobre esto Luis Ángel El Flaco declara que el soñaba con tener, autobús, empresa, equipo y tantas cosas y ya se están logrando a Dios gracias, todo se le va dando, pero todo pensando en su público que es lo más importante.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*