Luis Ángel “El Flaco” presume dos nominaciones y un dueto.

Boletín de prensa.

 

Este cantante sigue triunfando y cada día alcanza el éxito, como muestra de ello ha obtenido las primeras nominaciones en su faceta como solista en Premios La Mejor 2021 en las categorías: “El Mejor Artista Revelación del Año” y “El Mejor Resurgimiento del Año”, entre los intérpretes más importantes del Regional Mexicano.

El público puede apoyarlo con su voto, hasta el 4 de febrero, para ser ganador a través del sitio https://games.lamejor.com.mx/premioslamejor/

La ceremonia se llevará a cabo vía streaming el 5 de febrero a las 8:00 de la noche.

Actualmente Luis Ángel “El Flaco” y Banda Renovación de Culiacán Sinaloa lanzaron el tema y video “15 Días en el Desierto”, de la autoría de su ex compañero Samuel Sarmiento el cual cuenta una historia especial de un inmigrante que pasan varios días en el desierto para cruzar la frontera hacia Estados Unidos, tener una mejor vida y alcanzar el sueño americano.

Mucha gente se podrá identificar con esta canción, al escuchar todo lo que vive esta persona para sostener económicamente y darle una mejor vida a su familia.

El video de “15 Días en el Desierto” fue realizado en vivo en una hermosa locación de Villa Unión, Sinaloa, disponible en el canal de YouTube de Luis Ángel “El Flaco”.

Además, será este próximo 22 de enero cuando el cantante comenzará su gira “El que te amó Tour”.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*