Luis Ángel El Flaco habla de su vida profesional y familiar.

La semana pasada en conferencia de prensa virtual el cantante afirmó que El Recodo y Los Recoditos son agrupaciones de mucho respeto que quiere mucho, y la escuela donde aprendió tantas cosas, así que si en algún momento le pidieran participar en algún disco o una presentación, él estaría abierto, salió bien de la empresa de los Lizárraga y puedo hablar cosas buenas de ellos.

Luis Ángel El Flaco aconsejaría a todos los ex vocalistas que están saliendo de las agrupaciones que se dejen manejar por un gran equipo profesional, que sepan hacer las cosas por el artista, como es en su caso.

El volverse a subir a un escenario en Estados Unidos ha sido muy bueno, un sueño, pues es su primer gira en solitario por ese país.

Para El Flaco no estaría mal cantar con mariachi, admira a varios artistas del ranchero, por lo que podría sacar un disco de este género.

Asegura que no le ha tocado grabar canciones de Espinoza Paz, Edén Muñoz y Horacio Palencia, pero está abierto a trabajar con ellos y manifiesta ser admirador de Pancho Barraza, Julión Álvarez, Vicente Fernández y Marc Anthony.

A El Flaco la vida le ha sonreído, pues tiene una familia hermosa, una carrera que está funcionando de maravilla y se enfoca en trabajar, en hacer música y las cosas se van dando, ya que junto con el trabajo viene el éxito y el reconocimiento.

En esta pandemia Luis Ángel El Flaco extrañó los escenarios, pero lo más importante para él era conservar su familia y su salud.

Aseguró que su madre se encuentra bien, está en la mitad de su tratamiento y él recibe muchos regalitos para ella como un rosario de plata que le dio una fan; ella vive un proceso difícil, pero no está sola.

Hasta que su madre termine y le crezca el pelo, él dejará crecer el suyo.

La fuerza la saca de Dios y de su madre, que es su gran maestra de vida y que al igual que su padre le han enseñado a ser un buen hombre.

Su papá los ha hecho reír y su mamá es más seria, la ve luchando como una guerrera y no se quiebra a pesar de que es difícil y doloroso lo que le sucede, sale siempre con buen ánimo, ella es fuerte, es un torbellino.

Luis Ángel El Flaco ha superado muchas cosas: iniciar como solista, irle bien en su primer concierto, caer la pandemia que paró todo y ahora el cáncer de su mamá, pero no se permite estar triste o aguitarse mucho tiempo.

Su madre le ha dicho que no le quede mal al público, aunque ella esté enferma.

Por otra parte, el cantante agradece mucho a su pareja, está feliz y contento con ella y eventualmente formalizará su relación, de hecho ellos hablaron del anillo de Christian Nodal, pero su novia le dijo que no ocupa un anillo tan caro, por lo que a él lo atrapó la sencillez de su mujer.

Para El Flaco, su último deseo de vida sería estar con su público y disfrutar a su familia.

Para intérprete cada canción es una película, tienen vida propia, pero la que más le gusta es “Mi último deseo”, pues la vida hay que disfrutarla.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*