Luis Ángel “El Flaco” dará obsequios a sus seguidores.

Un artista reconoce el apoyo del público y los medios de comunicación, por lo tanto el cantante se fue de compras para sus seguidores, que adoran su música.

Luis ángel “El Flaco” llegó a los 5 millones de followers en Facebook, por lo que el intérprete de “El que te amó” se encuentra feliz por tan buena aceptación y por tal motivo dará a sus fans algunos regalitos muy productivos y tecnológicos como dos laptops, dos Ipads y dos iphone 12 Pro Max con audífonos para que se puedan aprovechar las clases por internet o el trabajo en línea.

Más adelante Luis Ángel “El Flaco” dará a conocer la mecánica para que sus fans estén al pendiente de sus redes sociales y puedan participar para obtener uno de estos obsequios que tan generosamente el cantante está dispuesto a dar como recompensa por el apoyo y el cariño de su público.

Él considera que sus fans son los mejores y esto es sólo un pequeño regalito que les dará.

Gracias a la gente ya son más de 5.2 millones en Facebook hasta este momento y, sin duda, seguirá incrementándose más el número de followers.

Los obsequios que dará Luis Ángel “El Flaco” es lo más nuevo que llegó a la tienda de la “manzanita” en Mazatlán.

Por cierto que el cantante ya se encuentra trabajando en una gira por los Estados Unidos y este fin de semana que entra se presentará el viernes y sábado en Memphis y Maynardville, Tennessee y el domingo 30 de mayo en Indianapolis, Indiana.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*