Luis Alfredo Jiménez prepara el estreno de “Te vas al diablo”.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO,

#ElNietoDelRey comentó que muy pronto lanzará este sencillo independiente, lo más nuevo que grabó de la autoría de Temoc Luna.

Después de haber estrenado su más reciente producción discográfica “Luis Alfredo Jiménez le canta a Guanajuato y al amor” con algunos temas de su famoso abuelo, el cantautor José Alfredo Jiménez, ahora Luis Alfredo se prepara para el lanzamiento de “Te vas al diablo”.

Esta canción se grabó en Guadalajara bajo la dirección del maestro Luis Fernando Martínez Jr, el integrante más joven del Mariachi Nuevo Tecalitlán y sobrino de Carlos Martínez, Director del Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Cabe señalar que Luis Fernando Martínez Jr fue quien realizó la producción, dirección y arreglo del tema “Te vas al diablo”.

En cuanto Temoc Luna le dio la canción, el arreglo no tardó tanto.

A la par del sencillo, Luis Alfredo Jiménez lanzará el video realizado por Juan Marcos Maldonado quien es el productor ejecutivo y director del clip que se grabó en el municipio de Melchor Ocampo, en un lugar llamado El Rincón de Benjamín, en tan sólo dos días de trabajo, quedando un material audiovisual de muy buena calidad.

Además de Luis Alfredo Jiménez y la guapa modelo, en el video aparecen otro personaje y el mariachi que acompaña a #ElNietoDelRey.

La historia del clip nos muestra la infidelidad de la mujer y, que a pesar de eso, el hombre la corre de la casa sin violencia, simplemente le dice: “Te vas al diablo”.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*