Luis Alfredo Jiménez le canta a Guanajuato y al amor.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, el nieto de José Alfredo Jiménez dijo que está de manteles largos por el lanzamiento, realizado el 14 de mayo, de su nueva producción discográfica titulada “Luis Alfredo Jiménez le canta a Guanajuato y al amor”, la cual está muy variada, pues contiene temas de su famoso abuelo, algunos temas inéditos como: Me está doliendo el alma (de la autoría de su madre Martha Jiménez), Moroleón, Sangre de tu sangre, Magallanes, Corrido a Huanímaro, La octava noche y Yo soy Luis Alfredo Jiménez, el cual este último tema es el que está promocionando actualmente.

Además de las canciones del gran compositor mexicano José Alfredo Jiménez, abuelo del cantante, participan en los temas inéditos los autores: Martha Jiménez, Nacho Castro, Melquiades González Gaytán, Delfino Arias, Javier González y Pedro Galicia.

Esta es una producción de Luis Alfredo Jiménez, bajo un sello independiente que también cuenta con algunos temas dedicados a distintos municipios de Guanajuato como: Corrido a Huanímaro, Magallanes, La Octava Noche, 15 de septiembre y Moroleón.

El disco “Luis Alfredo Jiménez le canta a Guanajuato y al amor” contiene 15 melodías que el nieto del Rey ha grabado desde que empezó en el canto y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Por último, muy pronto Luis Alfredo Jiménez irá sacando poco a poco algunos videos de los temas que interpreta en este disco.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*