Luis Alberto Fernández vende un corazón ardiente.

Por Susy Moreno.

 

El intérprete ranchero, de origen cubano, lanzará este 15 de septiembre su más reciente sencillo titulado “Vendo un corazón ardiente” de la autoría de Nancy Castro, Pepe Ortega y del propio Luis Alberto Fernández.

La canción fue grabada en el estudio de Pepe en Tlalnepantla, es un son Jalisciense y aprovechando el mes de la independencia de México, decidió lanzar el día 15 este tema para conmemorar una fecha tan importante.

“Vendo un corazón ardiente” relata la historia de un hombre que está cansado de que le rompan el corazón, así que ahora decide venderlo o rentarlo “bajo contrato” para que no pase malos ratos, por lo que es una canción muy divertida, está muy bonita, en donde están grandes músicos involucrados en ella y lo que Luis quiere retomar con este género es el son Jalisciense.

“Vendo un corazón ardiente” se estrenará este 15 de septiembre en todas las plataformas digitales, acompañado de un video lírico caricaturesco, algo muy divertido, hecho por un artista colombiano de renombre se está encargando de las caricaturas, se está desarrollando todavía, pero está quedando muy chistoso todo.

“Vendo un corazón ardiente” es el primer sencillo que forma parte del cuarto álbum de Luis Alberto Fernández, que se titula “Entre pasión y pecado”, que saldrá a la venta el próximo año y cuenta con ocho canciones, seis de ellas son de la autoría del intérprete.

“Definitivamente los cubanos somos de corazón ardiente, somos de sangre caliente, somos latinos de guaracha, son de ron y también de tequila”, así lo aseguró el cantante, quien agregó que festejará nuestras Fiestas Patrias con un buen tequila, para hacer honor al arte azteca y dará un concierto, desde casa, para recordar a los grandes exponentes de la música Regional Mexicana, interpretando sus canciones, los temas de Luis Alberto y su próximo lanzamiento, “Vendo un corazón ardiente”.

El cubano también comentó que le está dando un seguimiento al movimiento de mariachi alternativo, algo que creó hace un año y medio con Fato, hace cuatro días estuvo en el estudio de grabación para darle seguimiento a este proyecto con canciones propias y de otro compositor cubano, donde incursionaron con saxofón, batería, teclado, sin perder la esencia del mariachi, manteniendo su línea.

A finales de octubre Luis Alberto Fernández se presentará en Colombia, gira que se pospuso en marzo debido a la pandemia, luego saldrá para Panamá, Paraguay y México.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*