Luiis Castañeda vale oro.

Susy Moreno.

 

Este cover, conocido por todo el público, es muy especial para el cantante ya que Bronco es una de sus agrupaciones favoritas y por eso decidió interpretar “Oro”, esperando que sea del agrado del público, y asegura que ya tiene preparado un popurrí que le gustará a la gente.

El video lyric de “Oro” en la voz de Luiis Castañeda ya se encuentra disponible desde este 9 de enero en su canal de YouTube y el de su oficina www.youtube.com/talentosmusic pero ya se encuentra preparando el clip oficial.

Luiis Castañeda también se encuentra laborando muy duro en su álbum y cuenta con un AS bajo la manga, aprovechando que esta cuarentena sacó lo máximo que puede dar, por lo que vendrán cosas buenas.

Su producción discográfica como tal, viene a salir con 12 temas al mercado, pero con el lanzamiento de sencillo tras sencillo, con la finalidad de estar más constante con el público y desde luego con los medios de comunicación que lo apoyan.

Este año Luiis Castañeda cree que estará lleno de muchas oportunidades y trabajo, primero Dios, aunque para el cantante el 2020 le dejó muchas lecciones que aprendió y ya las está aplicando.

Luiis Castañeda agradeció a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO estar al pendiente de su corta carrera y les desea a toda la gente de la Comarca Lagunera un año de bendiciones, trabajo y mucha salud.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*