Luiis Castañeda lanzó su “Popurrí Navideño”.

Susy Moreno.

 

El intérprete se despide de este 2020 con esta melodía, año que le dejó nuevas experiencias y grandes retos, por lo que seguirá trabajando, preparando gratas sorpresas.

En esta cuarentena por el Coronavirus Luiis Castañeda decidió reinventarse y aventarse al ruedo.

En entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO comentó: “Como has de saber, nuestra profesión como productores de talentos, nuestra tarea es la de empujar a nuestros artistas, pues esta cuarentena nos tocó estar solos y decidí incursionar en la música, ahora yo soy el ratón del laboratorio”.

Con el lanzamiento de tu tema, acorde a estas fechas, disponible en plataformas digitales, el “Popurrí Navideño” viene acompañado de un video en el que Luiis Castañeda se hace acompañar por sus hijas Azul Daniela y Zuly Valeria de 8 y 11 años, quienes al igual que su esposa Azucena siempre lo han apoyado y que mejor hacerlo estando dentro de sus inicios en este importante proyecto que ha arrancado ahora en la música.

Estas fiestas decembrinas las celebrará de manera diferente a otros, como muchos, pero en casa (gracias a Dios), en compañía de sus seres queridos.

Esta vez no será la gran reunión familiar, sólo sus hijas, esposa y él en casa, con saber que sus demás amigos y seres queridos están en sus hogares con salud y bien, le llena de tranquilidad deseándoles lo mejor y que los que estén pasando por dificultades de salud pronto se recuperen.

Con el favor de Dios y de los medios, Luiis tiene muchos planes en la para el año que viene, espera llegar con su música al público, por lo que laborará duro y ya cuenta con un plan de trabajo para este 2021 arrancando con un disco y los videos que tendrá de estreno, ya listos, esperando iniciar el año con sorpresas que tiene preparadas.

Luiis Castañeda agradeció la entrevista y por permitir llegar con su música a la gente de la Comarca Lagunera, por lo que le manda a las personas muchas bendiciones.

Para disfrutar las fiestas decembrinas no hay nada mejor que con “Popurrí Navideño” en cualquier plataforma digital; además, el video ya está disponible en YouTube.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*