Luiis Castañeda estrena sencillo.

Por Susy Moreno.

 

Luiis Castañeda además de se Productor Creativo en Marketing de Talentos Music, es también cantante y acaba de lanzar el primer sencillo titulado “Tú”, de su álbum “Reinventándome”, el cual contiene 12 temas que estarán disponibles a mediados del mes de agosto en plataformas digitales.

Hace 10 años, Luiis Castañeda tuvo su faceta como músico en el género duranguense, pero en aquel tiempo y por su poca experiencia, falta de recursos, pero sobre todo por los contactos, porque no contaba con las buenas relaciones con los medios de comunicación, que brindan apoyo, así como con los empresarios y promotores, pues en este negocio las relaciones son muy importantes, por lo que la vida lo llevó por el camino empresarial, donde desde hace unos años ha desarrollado varios proyectos musicales bajo el sello de su empresa Talentos Music.

Luiis Castañeda agrega a la entrevista: “Debido al tiempo que estamos viviendo y esta nueva normalidad, y sobre todo esta necesidad de REINVENTARME fue como surgió este proyecto, que es mi proyecto musical”.

También comentó que son tiempos de reinvención, de progresar y explotar la creatividad al máximo, es cuando más se necesita trabaja, esforzarse y echarle ganas.

Estas grabaciones ya estaban pagadas desde hace tiempo, eran para otras agrupaciones que no las aprovecharon, entonces en su desesperación Luiis Castañeda dijo: “Veamos que podemos producir”.

Luiis añadió: “Es un experimento realmente, mantenernos activos e innovando en el género Regional Mexicano, con muchas ganas de trabajar y esperando pronto reincorporarnos a los escenarios”.

Su disco “Reinventándome” estará disponible a mediados del mes de agosto en plataformas digitales, mientras la gente puede disfrutar de su primer sencillo “Tú” y del video lyric en YouTube.

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*