Los Tucanes de Tijuana tienen más de 10 millones de streams en Spotify.

En noviembre del 2020 la agrupación dio a conocer su más reciente producción discográfica titulada “Corridos Time- Season Three, Comandante en Jefe”, con la que regresan al escenario musical después de cuatro años de ausencia.

Los Tucanes de Tijuana consienten al público y a sus seguidores con 18 corridos completamente inéditos en esta continuación de la serie musical con la que tienen maravillados a los fans de la música norteña.

En su momento el quinteto dio a conocer el álbum a través de las diferentes plataformas digitales y redes sociales, y hoy miércoles despertamos con el tema “Vascogil Durango”.

Otros temas que vienen incluidos en “Corridos Time- Season Three, Comandante en Jefe” de Los Tucanes de Tijuana son: El güero Meza, El nacional, Arturo Amezcua, El peligroso, La boda prometida, Los Chapines, Soy Poblano y Comandante en jefe, por mencionar algunos.

Gracias al apoyo de sus fans, esta nueva producción musical de Los Tucanes de Tijuana ha logrado más de 10 millones de streams en Spotify.

“Corridos Time- Season Three, Comandante en Jefe” está disponible en todas las plataformas digitales para descargar de inmediato.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*