Los Tigrillos preparan gira por E.U.

Susy Moreno.

 

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, la agrupación comentó que últimamente se ha dedicado a realizar transmisiones en sus redes sociales y a dar entrevistas a los medios de comunicación.

Será el próximo sábado 6 de febrero cuando los Tigrillos reinicien su tour por los Estados Unidos titulada “Duelo de acordeones” en donde estarán acompañados por Los Invasores de Nuevo León, Cardenales de Nuevo León, Los Ligaditos y Los Tercos, por lo que están muy animados ya que sólo estuvieron de gira hasta parte de marzo del año pasado, porque desde que llegó la pandemia dejaron de trabajar, sólo hicieron una presentación en diciembre en Querétaro en una fiesta privada, con todas las medidas sanitarias pertinentes, pero fuera de ello los Tigrillos vivieron la cuarentena aislados.

Esta gira por la Unión Americana titulada “Duelo de acordeones”, será presencial por varias ciudades del vecino país, ninguna será transmitida por internet, y tanto Tigrillos como las otras agrupaciones seguirán los protocolos de salud de cada lugar al que se presenten.

Los Tigrillos, como muchos otros grupos, se vieron afectados por la inactividad de la cuarentena por el Covid-19, pues todo espectáculo fue cancelado, por lo que vivieron de sus ahorros.

Los integrantes tuvieron paciencia para no trabajar y esperaron mientras estaban en cuarentena, la cual ya se ha alargado bastante, disfrutaron a su familia y cada quien realizó algún pasatiempo.

Este año Tigrillos espera que sea mejor que el anterior, porque gracias a Dios ya salió la vacuna y conforme se vaya vacunando la gente se eliminará el contagio.

Este 2021 trabajarán en algo nuevo, estarán en promoción, conforme les permita trabajar la pandemia.

Tigrillos está planeando su nuevo material discográfico, por lo que Martín Elizondo, José Luis Escobedo, Jorge Garza, Gerardo Escobedo y Aarón Contreras estarán trabajando en él próximamente.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*