Los Tigres del Norte, un éxito asegurado con su gira por E.U.

Boletín de prensa.

 

La agrupación norteña es sinónimo de calidad, talento, trayectoria y tradición, elementos que pueden disfrutarse en sus presentaciones y sin duda eso hace posible el éxito de décadas.

Es con La Reunión Tour y tras la pandemia que Los Tigres del Norte regresaron a los shows presenciales en septiembre pasado, logrando gran expectativa por parte del público, mismo que se ve reflejado en la taquilla al lograr sold out en cada plaza donde se han presentado por la Unión Americana y entre las que se encuentran ciudades en Texas, New Orleans y Alabama.

Será este fin de semana que Los Tigres del Norte lleguen con todo su espectáculo a Virginia y Nueva Jersey, lugares que a unos días de que se lleve a cabo el show, ya tienen las localidades totalmente agotadas, historia que se repite con el mismo resultado en semanas pasadas y, -que sin temor a equivocarse-, seguirá sucediendo hasta diciembre que acaba La Reunión Tour.

A la par de sus presentaciones en Estados Unidos, Los Tigres del Norte llegarán también con su gira a Monterrey el 29 y 30 de octubre, para ofrecer las que sin duda serán dos noches que el público regio ya espera al ser una garantía de mucha música y grandes letras, siendo además una plaza que siempre luce a su máxima capacidad cuando en su cartelera están Los Jefes de Jefes.

La Reunión Tour es el mismo título que lleva su más reciente sencillo, que al día de hoy ya supera los más de 3.1 millones de reproducciones a un mes de su lanzamiento.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*