Los Tigres del Norte se ponen románticos.

Boletín de prensa.

 

Los Jefes de Jefes andan imparables, pues además de llevar con éxito sus conciertos en “La Reunión Tour” por todo Estados Unidos, ayer lanzaron el tercer y último adelanto de su nuevo EP.

Se trata de “¿En dónde estabas?” que a diferencia de las dos canciones anteriores “La Reunión” y “A mi gente de acá”, este es un tema romántico, un género que interpretan magistralmente Los Tigres del Norte y que dentro de su catálogo musical ha sido por demás exitoso.

“¿En dónde estabas?” es una melodía de amor no correspondido de la inspiración de Mónica Vélez, Yoel Henriquez y Andrés Saavedra, un tema lleno de nostalgia con el que Los Tigres del Norte dan un giro en la manera de contar historias.

Esta canción es el último adelanto que “Los ídolos del pueblo” nos presentan antes del lanzamiento de su EP “La Reunión”, mismo que verá la luz el próximo 3 de diciembre.

“¿En dónde estabas?” fue interpretado por primera vez ayer, en uno de los dos conciertos que Los Tigres del Norte realizarán en Monterrey en el Domo Care; este es el primer concierto que realiza la agrupación norteña en la República Mexicana, después de haber reactivado las giras en el mes de octubre.

“¿En dónde estabas?” ya está disponible en todos los formatos digitales, al igual que el respectivo video que fue grabado en los Ángeles, California, y que ya se puede disfrutar a través del canal oficial de YouTube de Los Tigres del Norte.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*