Los Tigres del Norte estrenan tema y arrancan gira.

Boletín de prensa.

 

Los Jefes de Jefes nos vuelven a sorprender, después del gran éxito de su primer sencillo “La Reunión” y ahora nos presentan una nueva historia titulada “A mi gente de acá”, que es precisamente de esas historias tan reales, que nos hacen reflexionar y sentirnos identificados con cada una de ellas.

“A mi gente de acá” es de la autoría de Roberto Fausto y está dedicada a la gente que ha tenido que dejar su casa, familia y país para labrarse un mejor futuro más allá de sus fronteras.

Un mensaje de admiración al pueblo que busca un porvenir con trabajo duro, luchando por los suyos en una tierra extraña, pero siempre con la frente en alto, estudiando y trabajando para superar cualquier barrera, algo que caracteriza el corazón de los latinos.

Los Tigres del Norte son considerados portavoz de historias que involucran la realidad de miles de personas que desde sus trincheras buscan tener una mejor vida, no por nada son llamados “Ídolos del pueblo”, quienes han logrado identificarse con ellos a lo largo de más de cinco décadas.

Por tratarse de un tema tan peculiar, Los Tigres del Norte decidieron lanzarlo este 15 de septiembre, una fecha tan representativa y emotiva, no sólo para los mexicanos, sino para nuestros hermanos centroamericanos cuya independencia se celebra también el mismo día.

“A mi gente de acá” es el segundo tema de la nueva producción de Los Tigres del Norte que muy pronto conoceremos; su video fue grabado en San José, California, mismo que se puede disfrutar en YouTube.

La agrupación norteña arranca este fin de semana su tan esperada gira “La Reunión Tour” que cubrirá algunos estados de la Unión Americana.

Los Tigres del Norte siempre se han distinguido por ser una de las agrupaciones que más en contacto está con su público a través de sus redes sociales, por lo que a partir de este 16 de septiembre se unieron de manera oficial a Tik Tok.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*