Los Tigres del Norte anuncian gira 2022.

Boletín de prensa.

 

Los Jefes de Jefes ofrecieron una conferencia de prensa en el Staples Center de Los Ángeles, California, ante toda la prensa de México y Estados Unidos para anunciar su gira 2022 que incluye más de 40 ciudades y por primera vez en su carrera en el Staples Center el próximo 2 de abril del año que entra.

Durante el anuncio Los Tigres del Norte agradecieron el apoyo de sus presentaciones por la Unión Americana tras la pandemia, mismas que iniciaron en septiembre de este año y con las que han logrado varios Sold Out, incluso agotando localidades desde días antes.

Además, Los Tigres del Norte estrenarán el próximo 3 de diciembre su nuevo EP titulado “La Reunión” en el que se incluyen seis temas inéditos, tres de los cuales ya se dieron a conocer: “La Reunión”, título que da nombre al EP y a la gira, además de alcanzar los primeros lugares en los charts radiales en México y E.U.

Luego “A mi gente de acá”, dedicada a las personas que han tenido que dejar su casa, familia y país para labrarse un mejor futuro más allá de las fronteras, siendo un mensaje de admiración a la gente que busca un porvenir con trabajo duro, luchando por los suyos.

Este tema tomó un significado muy emotivo, al ser lanzado el día 15 de septiembre, fecha en que algunos países de Latinoamérica celebran su Independencia.

Finalmente, hace unos días Los Tigres del Norte presentaron su tercer sencillo “¿En dónde estabas?”, de corte romántico, algo diferente a lo que nos ha presentado últimamente la agrupación y que ha sido muy bien recibido por sus seguidores.

Llamados Los Jefes de Jefes de los corridos, rancheras, baladas y cumbias, a Los Tigres del Norte también se les conoce como los “Ídolos del Pueblo” gracias a sus letras con contenido social en sus innumerables éxitos a lo largo de sus más de 50 años de carrera artística.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*