Los Tercos homenajean a los padres que han fallecido.

Estos cuatro jóvenes talentosos se encuentran promocionando un tema muy especial titulado “¿Cómo estás papá?”, de la autoría de Gera Razo, primera voz y acordeonista de Los Tercos, quien realizó esta canción por la pérdida que tuvo su compañero Andy Leyva por la muerte de su padre, Don José, a causa del Covid-19.

“¿Cómo estás papá?” fue grabada bajo la dirección y producción de Pepe Elizondo del Grupo Pesado.

En entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO Los Tercos comentaron que este tema nació del corazón, pues les tocó a todos vivir ese proceso y de asimilar la pérdida de Don José Leyva y la canción es muy bonita en donde Andy dice que quisiera tener una charla con su papá, platicarle cómo es su vida a partir de que él se fue y al final cierra con una frase muy bonita: “Papá quiero pedirte de favor que en la otra vida seas mi padre de nuevo”, como diciéndole las gracias por todo lo que hizo en vida con su familia.

A Los Tercos, sus padres les han dado de ejemplo los valores que son importantes, pues son unas herramientas en la vida, de ahí rige todo, pues los papás juegan un papel primordial en la vida de todos ellos.

Por su parte, Andy Leyva, bajo eléctrico de la agrupación, expuso que cada que tocan “¿Cómo estás papá?” él ve a su padre en el público, sabe que esta canción le llenaría de orgullo porque sabe que él está haciendo lo que le gusta y porque siempre apoyó al grupo para realizar sus sueños.

Los momentos que se ven en el video de “¿Cómo estás papá?” con Andy y Don José Leyva fueron algo que vivieron juntos, que fueron recreados para el clip.

Los Tercos quieren que esta canción les llegue a todas las personas que han pasado por esta pérdida, que les sirva de un momento de reflexión y de paz para que estén pensando en sus seres queridos.

La dirección y producción del video corrió a cargo de la Agencia Valero, amistades de Los Tercos.

Fue a Checo al que se le ocurrió iniciar el video con gente que tuvo la pérdida de su padre, personas que son conocidas del grupo, que fueron invitadas a dar su testimonio y esto ayudó al video a ser más nostálgico.

Para Los Tercos, el mejor legado que le dejarían a sus hijos son los valores, que tengan empatía con otras personas, tratar bien a la gente para hacer hombres y mujeres de bien.

Los muchachos consideran que en la actualidad se están perdiendo un poquito los valores, pero nunca es tarde para retomarlos para hacer y ser mejores personas.

A Los Tercos los pueden buscar en sus redes sociales para que estén pendientes de ellos, de todo lo que están haciendo:

Instagram, Tik Tok y Facebook: Los Tercos.

YouTube: Los Tercos Oficial.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*