Los Súper Caracoles traen El Burro Manadero.

Boletín de prensa.

 

Esta agrupación que se distingue dentro del género tropical por el estilo tan peculiar que tiene en la música y en el nombre de sus canciones, presentan su nuevo tema.

Con éxitos como: La traigo bien parada, El teibolero, Me faltan huevos, Los Súper Caracoles han conseguido estar dentro del gusto del público durante 45 años.

Son precursores del género tropical llevando su música a otros países, logrando cautivar a chicos y grandes en cualquier escenario que se presentan.

“El Burro Manadero” es uno de estos temas que representan literalmente la esencia de Los Súper Caracoles, el cual trae mucho ritmo y sabor que pondrá a bailar a más de uno.

El video de este tema es muy diferente al que nos tiene acostumbrados del grupo veracruzano.

Los Súper Caracoles están de manteles largos festejando su 45 aniversario y lo celebrarán con un concierto virtual, así como una gira en el 2021, preparándose para llevar sus éxitos a todas partes de México.

Junto a SAPS Records y One RPM distribuyen su música en cada una de las plataformas digitales: Spotify, YouTube, iTunes y Deezer.

Por lo pronto, Los Súper Caracoles seguirán creando y compartiendo canciones que alegren a todos mientras se pone fin a la cuarentena.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*