Los Súper Caracoles se ponen muy panteras.

Boletín de prensa.

 

De nueva cuenta esta agrupación veracruzana se manifiesta con el estreno de su nuevo sencillo titulado “La pantera sonidera”.

Los Súper Caracoles arrancan el séptimo mes de año con música para sus seguidores, cobijados por el sonido y sazón característicos de la cumbia tropical.

“La pantera sonidera” es una canción inédita compuesta por Clemente Contreras Pérez “Caballo Loco”, donde refleja en forma de parodia al personaje de ficción que durante años ha hecho reír a chicos y grandes, por supuesto que nos referimos a La Pantera Rosa.

El video oficial fue filmado en el centro de Xalapa, Veracruz, en donde se destacan los personajes de Caballo Loco, Drácula y La Sombra contoneando el cuerpo con toda la cadencia de esta nueva melodía por las calles de dicho lugar.

Nadie puede negar que el ritmo y sabor de Los Súper Caracoles incita a todo el que los escucha a mover el bote, como coloquialmente se dice, y con “La pantera sonidera” no es la excepción.

El público de Los Súper Caracoles ya puede disfrutar de este tema en todas las plataformas digitales, así que ya le pueden dar play.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*