Los Socios del Ritmo y Beto Cuevas contagian alegría con cumbia.

Boletín de prensa.

 

Los artistas realizaron una colaboración para interpretar “Cumbia del encierro”, de la autoría de Marujita, una señora chilena de 88 años, que un día despertó durante esta pandemia, escribió esta canción, la grabó en su celular y se la mandó a la hermana de Beto Cuevas por whatsapp, y ella a su vez al cantante a quien le pareció buena, poniéndole la música básica, siendo un éxito en Chile.

Previamente Beto Cuevas había hablado con Mauricio, uno de los integrantes de Los Socios del Ritmo que ya le habían propuesto hacer algo juntos, por lo que al chileno les platicó de esta canción hicieron su versión de la “Cumbia del encierro” que quedó muy buena.

El tema pretende inspirar y contagiar de alegría al mundo entero tras los estragos que ha causado la pandemia por el Covid-19.

De la mano de Fundación Azteca, Los Socios del Ritmo y Beto Cuevas tienen puesto los ojos en ayudar a la sociedad poniendo su granito de arena en esta cuarentena.

Por cada meta en reproducciones de la “Cumbia del encierro” en redes sociales, Fundación Azteca aportará con diversos productos a los adultos mayores de México, así que Los Socios del Ritmo y Beto Cuevas  han puesto el corazón en este tema, esperando contar con todo el apoyo y cariño de sus seguidores y público en general para ayudar a los más necesitados.

El video de la “Cumbia del encierro” de Los Socios del Ritmo y Beto Cuevas es muy simpático y refleja una historia de algo que muchos estamos viviendo, pues desde hace meses hay gente que se encuentra trabajando en su hogar desde el mes de marzo y realiza muchas actividades en su casa.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*