Los Socios del Ritmo tienen una nominación más.

Boletín de prensa.

 

Este año el grupo viene arrasando con todo en la música y ha sido considerados en varios premios internacionales, en esta ocasión en los Fan’s Choice Awards 2021 en la categoría de “Mejor Video Feat”, Dúo o Grupo, compitiendo con grandes agrupaciones.

Cabe mencionar que Los Socios del Ritmo también participaron en Premios La Mejor 2021 y está por competir en Premio Los Nuestro, ceremonia que se llevará a cabo el próximo jueves 18 de febrero a través de Univisión.

Los Socios del Ritmo, precursores del “Cumbiatón”, comienzan un buen año, reafirmando ser una de las agrupaciones del género cumbia más influyente del año.

Durante más de cinco décadas este grupo originario de Campeche ha estado comprometido con la música y esta nominación a los Fan’s Choice Awards 2021 representa mucho.

Las votaciones ya arrancaron el 5 de febrero y terminarán el día 28 de este mismo mes, y serán a través de las redes sociales de los premios la transmisión.

Votar es muy fácil, sólo hay que entrar a dichas redes, buscar el flayer del artista o grupo favorito y darle Like.

Cabe resaltar que a lo largo de su trayectoria musical, Los Socios del Ritmo han sido merecedores de importantes reconocimientos, siendo el primer grupo latinoamericano nominado a Premios Grammy de 1984.

Por cierto, gracias al apoyo de sus fans, el video de “Amor de internet” a dueto con Daniel Gutiérrez ha sobrepasado hasta la fecha más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*