Los Socios del Ritmo estrenan “Cu-Cu-Cu Cumbia”.

Boletín de prensa.

 

Hoy, tremendo lanzamiento con mucho ritmo, un EP que todos los fans estaban esperando, cargado de temas y colaboraciones especiales que nos presenta esta legendaria agrupación.

Los Socios del Ritmo estrenan “Cu-Cu-Cu Cumbia”, material que nació gracias a este confinamiento por el Covid-19, pues los integrantes del grupo siempre se han mantenido en activo realizando música y además de crear contenido en sus redes sociales.

Este EP cuenta con siete melodías:

Cosas.

Suave (con Playa Limbo)

Te extraño, te olvido, te amo (con Chiquis Rivera)

Otra como tú (con Bobby Pulido)

Cumbia del encierro (con Beto Cuevas)

Te vi partir (Marco Di Mauro)

El Año Viejo (con Samo)

A principios de marzo estrenaron “Cosas” tema icónico con un nuevo ritmo y ahora es el momento de que la gente disfrute de “Suave”, éxito de Luis Miguel en las voces de Los Socios del Ritmo y Playa Limbo, pero tampoco podría faltar la cereza del pastel con el cover de Eros Ramazzotti “Otra como tú”, donde el grupo se hace acompañar por el Texano, Bobby Pulido, por supuesto que ambos videos, al igual que los otros, ya están disponibles en el canal de YouTube de Los Socios del Ritmo.

Los amantes de este género ya pueden descargar el EP “Cu-Cu-Cu Cumbia” en cualquier plataforma para agregar a su playlist la música del grupo.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*