Los Reyes del Camino van por el segundo episodio de: Padre tan padre, hijo tan hijo.

La nueva producción de la agrupación, “Volvemos al camino” cuenta con nueve temas como: Si por mi fuera, La única, Tu falso amor, Yo sí me acuerdo, Prefiero emborracharme, entre otras, está acaparando las miradas de su público.

Por cierto que Los Reyes del camino la armaron en grande en el streaming “Pachangueando en vivo” que se encuentra en el canal de YouTube de Remex Music donde la agrupación liderada por Tito y su padre Gil interpretan sus éxitos, temas clásicos que muchos conocemos como 20 Años, Aire, ese, Estrellita, Tu historieta, por mencionar algunos de los 15 temas.

Por otro lado Gil y Tito, Los Reyes del Camino, a través de su cuenta de Facebook y además en YouTube, lanzaron la semana pasada su primer episodio de “Padre tan padre, hijo tan hijo”, una transmisión en vivo lleno de música y locuras muy simpáticas.

Será este jueves cuando saquen el segundo episodio en el que prometen invitados y ‘payasadas’, así lo dio a conocer Tito de Los Reyes del Camino, quien por cierto tuvo una reacción a la vacuna contra el Covid, pero nada grave.

Sin duda, Los Reyes del Camino seguirán dando de que hablar a través de su música y contenido en las redes sociales, por lo que sus seguidores estarán más que felices.

Recuerden, este jueves 19 de agosto no se pierdan el segundo episodio de Gil y Tito, Los Reyes del Camino, “Padre tan padre, hijo tan hijo”, una transmisión en vivo a través de Facebook a partir de las 9:00 de la noche y en el canal de YouTube de Remex Music.

SMP

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*