Los Reyes del Camino se presentaron exitosamente en Aguascalientes.

Además de seguir promocionando su más reciente tema titulado “La única”, tema que se lanzó hace un mes, la agrupación se encuentra trabajando en sus presentaciones.

El pasado sábado 30 de octubre Los Reyes del Camino se presentaron exitosamente en un salón importante de la ciudad de Aguascalientes donde fueron recibidos maravillosamente por el público de la localidad, mismo que coreó sus canciones.

En corto para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO Tito Rodríguez, vocalista del grupo, nos comentó que la agrupación interpretó todos sus éxitos, alrededor de dos horas, en un lugar llamado La Herradura con un público de 7 mil personas aproximadamente.

Los Reyes del Camino estuvieron contentos por la respuesta de la gente que se dio cita en el evento, y fue grato pues ya tuvieron contacto con los hidrocálidos mediante este show.

Una energía totalmente revigorizante tanto para la agrupación como para las personas que ya asisten a los conciertos de sus artistas favoritos.

Recuerden, ya pueden disfrutar del sencillo “La única”, tema que se desprende del álbum 2021 “Volvemos al camino” que cuenta con nueve canciones como: Si por mi fuera, Esa niña y yo, Tu falso amor, Yo sí me acuerdo, No sabemos despedirnos y La única, por mencionar algunos; material que está disponible en todos los formatos digitales.

SMP

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*